Cómo durar más haciendo el amor | 7 trucos para hombres
Por María Virginia Martínez
Si tu miembro no presta atención alguna a las manillas del reloj, esta lista es para ti. Así que prepárate porque con estos consejos, podrás tener un rendimiento optimo al momento de tener una relación sexual.
1. Entrena
El deporte del sexo, la práctica hace al maestro. Cuando te masturbes trata de llegar al climax más lentamente, y hazlo al menos dos veces por semana, realmente el hecho de auto complacerse extiende inevitablemente el tiempo para llegar al orgasmo.
2. Técnica Tántrica
Al modificar tu respiración, y usar tu músculo PC (localizado entre el pene y el ano), puedes prevenir la eyaculación. Así funciona: detén la estimulación por 30 segundos, contrae tus músculos PC, baja tu mentón al pecho, toca con tu lengua el labio superior de tu boca, toma un respiro profundo (5 seg para inhalar, 5 seg para exhalar), regresa al climax.
3. Siempre está el round 2
Es un hecho que la segunda vez de la erótica velada te comportas aún mucho más relajado, la erección se siente igualmente de magnífica solo que menos apresurada. Y estoy segura, de que si complaces a tu amante al acariciar sensualmente su cuerpo, regresando el ambiente candente a la habitación, la segunda vez será para recordar.
4. Intenta algo nuevo
Exquisito kamasutra, la rutina es el asesino implacable de la pasión. Deja el miedo a un lado, otórgale rienda suelta a esa lado salvaje, y aventurero que tienes para tomar el mando de una noche exótica.
5. No todo es acerca del destino
Sí, sí, el orgasmo es lo principal en el sexo, pero son las cosas que haces durante su búsqueda que crean de hacer el amor un baile sensual en vez de una serie de bruscos movimientos pélvicos.
6. Piensa en otra cosa por un momento
Sí te sientes cerca, ya estás apunto, trata de pensar en algo asexual, como un juego, una serie de tv, cualquier cosa que necesites para controlar ese torturante impulso.
7. Medícate
Si realmente ves que es un problema que está afectando tu salud física como mental, no te sientas avergonzado de acudir al doctor. Cada persona tiene un cuerpo distinto, además podrías estar alejándote de noches increíbles solo por una innecesaria inseguridad.