¿Cómo enamorar a un hombre? 4 consejos que no fallan
Por María Virginia Martínez
Pareciera que ese hombre está hecho a tu medida. Tiene todas las cualidades que te encantan, no puedes dejar de pensar en lo genial que sería tener una relación a su lado, vivir miles de aventuras porque es tan divertido, en fin, seamos sinceras: ¡Estas loca por él!
Y sencillamente, deseas que él esté loco por ti.
Primero que todo debo advertir el aburrido cliché: Nadie puede forzar a nadie a querer.
No pierdes nada con intentar estos 4 truquitos que definitivamente te harán inolvidable:
1. Demuestra valor
Sutilmente demuestra una cierta admiración, que por cierto ya tienes, hacia él. Hazle saber que estas orgullosa por esa notable presentación en el trabajo, ese buen corte de cabello, o mejor aún: las cosas que te hacen sentir segura al lado de él. Está en la naturaleza del hombre el deseo de proteger, y si sabe oficialmente que tú lo aprecias, se sentirá muy bien contigo.
2. Hazlo parte de tu mundo, sin hacer de él TÚ MUNDO
¿Me explico? usualmente cometemos dos errores extremistas: No tenemos tiempo y lo ignoramos, o, dejamos absolutamente todo para estar disponibles a todas horas para él. Ambas opciones lo aterrarán, no estoy exagerando. Tenías una vida antes de conocerlo, continúala, invítalo a tus zonas de confort pero date tu espacio (y a él también) para seguir evolucionando como individuo. Esto aumentará un poco de sano misterio en la relación.
3. Muestra interés y pon las reglas sobre la mesa
Es tan difícil disimular la atracción que sientes por esa persona, pero, al mismo tiempo debes decirlo de una forma simple, directa, pero ¡ojo! sin atacar.
Hazle saber que te encanta pasar tiempo con él, pero cada vez que llegue un poco tarde, o ponga excusas no dudes en decir: entiendo, pero quisiera que no pasara de nuevo ¿va?. Así demuestras igualmente el valor que te tienes a ti y a tu preciado tiempo.
4. Muestra lo feliz que ya eres
Sí, tal cual. No hay nada más hipnotizante para un hombre que ver a una mujer feliz, y no digo, que siempre mantengas una sonrisa, simplemente que mantengas las quejas al mínimo acerca de tu vida. Pero para eso, no lo finjas, créelo porque así es. Eres exitosa, eres amada, y vas paso a paso en cumplir tus sueños. El querrá ser parte de esta excitante vida que ya mantienes.