¿Cómo es el sexo según el signo del zodíaco?
Por Heliana Guirado
Muchas personas confían en el horóscopo para conocer a fondo su personalidad, futuro y demás cuestiones. Y en estas predicciones, el sexo es también un espacio de interés ya que cada signo del zodíaco revela qué actitud se tiene a la hora de la intimidad.
1. Aries
De acuerdo a lo que informa la revista Cosmopolitan quienes se ubican en este signo se mueven por la pasión y experimentan constantemente "estallidos de deseo", lo que hace además que les guste tener intensidad en el encuentro sexual. En este contexto, añadir juguetes sexuales, velas u otros elementos, es una opción muy elegida.
2. Tauro
Contrario al anterior, este grupo es más romántico y prefiere explorar los cinco sentidos a través de besos y caricias, más que usando mecanismos rudos o bruscos. Además, optan por elegir canciones que musicalicen el momento de intimidad, el cual generalmente se concreta con una persona a la que aman.
3. Géminis
Las personas de este sector experimentan una marcada dualidad: mientras que algunos optan por tener sexo con un hombre o una mujer que conocieron en un bar o discoteca, otros no pueden ni siquiera pensar en esto y se entregan en cuerpo y alma a alguien que les de confianza y por el que al menos sientan cariño.
4. Cáncer
Al ser un signo relacionado con el agua, quienes se ubican aquí de acuerdo a la fecha de su nacimiento, son muy sensibles por lo cual, al igual que el cangrejo, necesitan sentir seguridad antes de brindarse íntimamente a alguien. Por esto es importante para ellos recibir abrazos, mimos, una conversación alegre y recién después pensar en dar el siguiente paso.
5. Leo
Como son amantes del teatro, trasladan este gusto al encuentro sexual y aman que el escenario elegido sea una auténtica obra. Por eso tanto ellos como quienes los acompañan deben prestar atención a los elementos que usan, las palabras que van a decir, las sábanas con las que se taparán y cualquier otro aspecto que haga de ese momento algo mágico.
6. Virgo
A pesar de que este signo está asociado a la virgen y eso hace que las personas sean tildadas de "sumisas" o "frívolas", en realidad sucede todo lo contrario, ya que aparentemente están obsesionados con el sexo y todo lo que gire en torno a este. Incluso no tienen problemas para hablar del tema en reuniones o jugar al juego de roles.
7. Libra
Este sector está regido por Venus, el planeta "del amor y la belleza" y eso hace que sean muy minuciosos al momento de preparar los espacios en los que compartirán intimidad con alguien. Aquí la música, los ricos cócteles y la ropa elegante son elementos fundamentales para ellos, porque los llevarán a disfrutar plenamente.
8. Escorpio
Según explica la astrología médica, las personas de escorpio son embajadoras de los órganos sexuales y por esto son consideradas las del signo más erótico. También conocen en profundidad la anatomía y fisiología, información que los ayuda a disfrutar por ejemplo del sexo oral y sin cometer errores.
9. Sagitario
La gente que se encuentra en este grupo es una amante de la aventura, por lo que la cama es un lugar muy aburrido para tener sexo. Al contrario, ellos eligen el aire libre, el baño de un avión o incluso un parque, ya que les fascina la idea de jugar a ser descubiertos, recibiendo así una importante dosis de adrenalina en cada encuentro.
10. Capricornio
Relacionados con la tierra, los poseedores de este signo son dominantes y exigen llevar el mando en cada momento. Por eso si conoces a alguien de capricornio, no dudes en dejarlo que tome las decisiones ya que eso le hará sentir placer y además tú puedes aprovechar para relajarte y sólo recibir muestras de satisfacción.
11. Acuario
Son amantes del misterio ya que en el sexo le fascina hacer cosas que vayan en contra de lo establecido socialmente. Por eso el uso de disfraces, máscaras o juguetes son alternativas muy usadas y que sin dudas los hace viajar a un mundo de imaginación y goce.
12. Piscis
Sin dudas son los más espirituales y esto hace que la conexión corporal y sexual se establezca mediante el uso de elementos como una bola de cristal, cartas de tarot o libros de poesía erótica. El motivo principal de esta característica es su relación con los peces y la habilidad que tienen para nadar y flotar, lo mismo que ellos hacen con sus mentes.