FANSIDED ES

Cómo excitar a un hombre: Aquí 5 cosas que no fallan

facebooktwitterreddit

Seamos sinceras, nos encanta cuando el hombre sabe cómo complacernos en la cama, pero cuando sabemos que estamos haciendo todo lo correcto para escuchar ese suspiro de placer, es exquisito.

Eres sexy, inteligente, elegante, pero sobre todo, hermosa, ya lo tienes ¡TODO! para volverlo loco, aquí te enseñamos 5 "trucos" usando tus picantes cualidades, para que se derrita por tener relaciones sexuales contigo:

1. Anticipación conlleva a más acción

MinuteMedia

Torturar un poco su mente íntima no está tan mal, a los hombres les encanta usar su no tan inocente imaginación, ¡hazla trabajar! susúrrale qué es lo que quieres en la cama cuando estén en un evento público, y si no están juntos envíale un mensaje caliente para que no pueda esperar por verte. Créeme, funciona.

2. Usa tu lenguaje corporal

MinuteMedia

Hazle saber cuanto lo deseas. Por ejemplo inclínate para hablar más cerca de el, desliza tu mano sobre su muslo, si están comiendo un helado disfruta lentamente si es barquilla, y muéstrale "inocentemente" lo sexy que puedes llegar a ser cuando estén solos entre sabanas.

3. Muérdete los labios

MinuteMedia

Esta es una regla sagrada en el libro de la sexualidad. Miento, pero debería. Es increíble el poder de una sutil mordida de labios con esa mirada excitante que solo tú sabes usar. Lo matarás de excitación, sin que el lo espere, y querrá comerte a besos en el acto.

4. Pregúntale acerca de sus fantasías sexuales

MinuteMedia

Y, en lo posible ¡trata de hacerlas realidad! (si a ti también te gustaría hacer esa interesante idea). Solo hablar de sexo, ya lo pone caliente, pero si es algo tan personal como sus fantasías, verá tu rostro y te imaginará cumpliéndolas con él. Si lo haces realidad, no podrá creerlo.

5. Un baile sensual para él

MinuteMedia

Baila sensualmente esa canción que tanto te gusta. Él al verte quitarte la ropa lentamente mientras lo disfrutas, hará que sume más ganas a su apasionada lujuria del momento. Y a ti, te encantarán los resultados. Así que no dudes en intentar desplegar tus habilidades en la danza.