Cómo excitar a una mujer: Aquí 5 cosas que no fallan
Por María Virginia Martínez
Como dice el dicho: Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus. Pareciera una difícil tarea descifrar cuales es son esos "detalles" que harán que esa afortunada, no pueda dejar de pensar: ¡Vámonos a la cama YA!
Aquí te dejamos 5 tácticas que podrían ayudarte en el proceso:
Trata de ser su centro de atención
No es que la sobrecargues de tu presencia, simplemente busca el momento perfecto para moverse de un espacio muy público, como una fiesta, hasta uno un poco más privado, como el jardín o un balcón. Lo cierto es que puedas hacer tu magia y crear una tensión sexual, donde puedas demostrarle lo mucho que estás interesado en ella, sin la distracción de sus amigas.
Comentarios picantes, habla de sexo
Planta el pensamiento sexual en su mente. Hay formas sutiles de construir una atmósfera candente con simples comentarios picantes como: "qué bella te ves bailando, dicen por ahí que puedes saber si una mujer es buena en la cama por sus movimientos de baile, ¡solo digo!".
Usa el método del "triángulo"
Este método es una técnica que ha sido probada oficialmente en ayudar a acelerar la oportunidad de un beso. Mientras están conversando, observa su ojo derecho, luego su ojo izquierdo, y al final, mira su boca por un par de segundos. Repite esto por 1 minuto o dos, ella sabrá que la quieres besar, si te pregunta: di la verdad.
Acércala a ti, físicamente
A la mayoría de las mujeres les encanta un hombre fuerte. No hablo de músculos, me refiero a lo dominante que puede ser cuando se trata de la sexualidad, así que aprovecha algún momento "muerto" de la conversación: coloca tus manos sobre su cintura y suavemente empújala hacia ti.
Lee sus señales
Si hay algo que nos cuesta disimular es lo mucho que nos atrae esa persona en particular. Así que si ella te está mirando mucho e intencionalmente, se pone nerviosa cuando te acercas, te elogia mientras sus pupilas están dilatadas, y deja reposar su mano en tu estómago, o brazo, está lista para que hagas el primer paso: ¡Hazlo!