¿Cómo lucía Eiza González antes de las cirugías estéticas?
Por Heliana Guirado
Eiza González tiene uno de los rostros más impactantes de la industria audiovisual y sus rasgos tan marcados tienen que ver también con algunas cirugías estéticas que se hizo. Una de estas es al rinoplastia, gracias a la cual se afinó la nariz, la cual genéticamente era más ancha.
Cuando González protagonizó la telenovela Lola, Érase Una Vez (su primer trabajo) se podía ver una gran diferencia en su rostro (comparándolo con el de hoy) ya que la forma era más bien redonda.
Y a pesar de que nunca lo reconoció públicamente, el medio Univisión publica que posiblemente también se haya rellenado los pómulos, según lo que informó la cirujana Yael Halaas.
Cuando actuó en "Amores Verdaderos" Eiza ya mostraba un cambio físico notorio, aunque eso sucedió principalmente porque había bajado de peso, pero en ese momento aún no había intervenido su rostro.
Fue tras su arribo a Estados Unidos (con la intención de triunfar en Hollywood) que la joven vinculada con Jason Momoa mostró una transición que no sólo es de su agrado, sino también de los millones de seguidores que cosecha en Instagram.
La mexicana muestra una apariencia más elegante (con looks compuestos por piezas de pocos colores, el cabello lacio y maquillaje suave) y mantiene el mismo estilo a la hora de hablar en las múltiples entrevistas que da.
Por sus formas, la protagonista de Ambulance fue elegida por la marca Bulgari para ser la primera embajadora latina de esa prestigiosa marca europea.