¿Cómo lucía Luis Miguel joven?
Por Heliana Guirado
Luis Miguel comenzó a cantar públicamente cuando apenas era un niño y desde ese momento construyó una carrera artística sólida que lo hizo cambiar de aspecto varias veces.
Cuando era apenas un adolescente grabó el videoclip del tema Decídete y allí tenía el cabello un poco largo y lacio. Usaba pantalones típicos de esa época y sweaters, además de ya impactar a todos con su impresionante voz.
En 1990, lanzó la canción Tengo Todo Excepto a Ti y para ese momento su cabello de niño había quedado en el pasado para dar lugar ahora a un Luis Miguel de veinte años que usaba sudaderas de un solo tono y hasta trajes para coquetear con las protagonistas de sus videos.
Tres años después todo su público bailó al ritmo de "Suave", una de sus interpretaciones más exitosas y para ese momento el hijo de Marcela Basteri sorprendía con una incipiente barba en su rostro que fascinaba a muchos.
Cuando el cantante grabó "Si Tú te Atreves" dio inicio a un estilo que mantendría hasta hoy: los trajes en tonos negros y el cabello peinado hacia atrás y perfectamente arreglado. Esta elección también coincidió con el tipo de música que comenzó a desarrollar, la cual se basaba en boleros y lentos.
Actualmente el nacido en Puerto Rico, quien tiene una vida muy reservada, reapareció en la escena pública y nadie pudo creer cómo luce: parece que está más joven que antes y ahora sus atuendos formales mutaron a algo más casual.
Además el también productor se dejó fotografiar rodeado de jóvenes influencers que se divirtieron con él durante un evento.