FANSIDED ES

Cómo pedirle que sea mi novia | 4 útiles consejos para conquistar su corazón

facebooktwitterreddit

Ella te ha probado con sólo su forma de ser lo espectacular que es la vida a su lado, y no quieres que esta llama llegue a apagarse, quieres hacer de tus sentimientos algo oficial.

Pero ¿Cómo hacerlo? Aquí te dejamos algunos pasos claves para hacer de ese propósito una realidad.

1. Sé paciente, muestra tu habilidad de comprender

MinuteMedia

No te dejes llevar por el fuego del momento, nada peor que presiones ¿no es así? A pesar de querer hacer de esta unión algo para poder gritar a los 4 vientos, no hay nada mejor que tentar a la suerte, y a su vez, le muestras "sin ser nada" cuan dispuesto estás por hacer de ella la mujer más feliz, la escuchas, la apoyas y no hay nada mejor para una mujer, que un hombre con el cual poder contar.

2. No actúes, sé tú mismo

MinuteMedia

Muéstrate cómo eres, nada peor que una carta de presentación falsa. Sé que el período de conquista es primordial pero al mismo tiempo, es cuando las cartas se ponen sobre la mesa, verte riendo a carcajadas, bailando sin sentido, escuchar esos malos chistes, o llorar por esa película, innegablemente aumenta los puntos.

3. La pregunta

MinuteMedia

Nada de mandar mensajes de texto, y prohibido preguntarlo en un pasillo en camino a alguna clase o trabajo, menos, en el metro. Busca ese lugar que a ella tanto le encanta o siempre ha querido ir, hazla sentir que estás escuchando sus deseos y ahí... lee el siguiente paso.

4. Debes estar listo para el rechazo, pero no hay nada que perder

MinuteMedia

Sé dulce, respetuoso, y haz la pregunta. Sé que la confianza se va por la ventana en el momento de enfrentar cuál sea su respuesta, pero, sí es positiva ¡listo! Son una de las parejas más afortunadas por compartir ese amor.

Si la respuesta es negativa, tranquilo, hiciste todo lo que pudiste y al menos, ya no tienes la terrible duda de "¿Qué hubiese pasado si...?", está bien sentirte mal, pero te aseguro que más adelante encontrarás a alguien muy especial e inolvidable.