¿Cómo saber si alguien me ha hecho voodoo, brujería o santería? | Conoce los síntomas
Por Ana Karina Lorenzo
Por suerte la magia negra, brujería o santería suele presentar una serie de síntomas en nuestro cuerpo que nos ayudan a conocer si estamos sufriendo algún tipo de “ataque” de este estilo. A continuación te compartiremos los más frecuentes:
Tristeza y depresión: De repente todo en nuestra vida va bien o normal y de la nada comenzamos a sentirnos sin ánimo alguno y no encontramos la causa, quizás estemos ante magia negra.
Fracasos tras fracasos: Este es uno de los síntomas más comunes, todo comienza a salirte mal en cualquier proyecto que emprendes tanto profesional como personal.
Pérdidas de dinero: Así como llega instantáneamente desaparece, no podrás ahorrar ni cubrir tus gastos habituales.
Nervios e inquietud: De momentos pierdes la tranquilidad habitual para tener una sensación en la boca del estómago de que algo malo va a suceder.
Malos olores: Probablemente notarás que ciertos lugares de tu casa comienzan a apestar y que de pronto todo vuelve a la normalidad.
Aparición de insectos: Puede que de repente tu casa se inunde de moscas grandes de color negro difíciles de atrapar y que hacen mucho ruido.
Pesadillas: No solo tendrás sueños muy feos si no que además serán más recurrentes de lo normal y pueden pasar todos los días.