¿Cómo saber si es niño o niña? | 5 métodos caseros para averiguarlo
Por Ana Karina Lorenzo
A la gran mayoría de las parejas les llena de ilusión conocer el sexo de su bebé, ya que a partir de allí podrán el nombre, comprarán la ropita, sus juguetes y decorarán la habitación. Por esta razón hoy les compartiremos un lista con varios métodos caseros que te ayudarán a saber si será un príncipe o una princesa la que viene en camino:
1. Muchas náuseas
Dicen que si tienes este síntoma es porque probablemente esperas una niña y por el contrario es porque el que viene en camino es un niño.
2. La temperatura de tus pies
Si sientes con frecuencia que tus pies están helados es porque esperas un niño y si los sientes calientes es porque es una niña.
3. La forma que tiene tu pancita
Si tenemos una forma redonda es porque es niña, pero si la tenemos en forma de punta corresponde a un niño.
4. El hilo en el anillo
Para averiguarlo tienes que amarrar un hilo a un anillo y pedirle a alguien que lo coloque sobre tu barriga, si este se mueve de lado a lado es porque esperas un niño y si se mueve en forma circular es una niña.
5. El color de tus pezones
Existe la creencia que si tus pezones se oscurecen se debe a que estás esperando un niño, si por el contrario no cambian tanto de color quiere decir que es una niña.
Finalmente, no olvides que el método más confiable para averiguar realmente el género de tu bebé es por medio de una ecografía o prueba de sangre.