FANSIDED ES

¿Cómo saber si una mujer es adicta al sexo?

facebooktwitterreddit

Aunque parezca el "sueño" de cualquier persona tener al lado a alguien que siempre, literalmente, siempre quiere compartir de lo más delicioso de la sexualidad a tu lado, quizá no sea tan favorable ni tan genial como suena.

Haz llegado a un momento en que la desconfianza podría estar haciendo su llegada, pues simplemente ella es insaciable y eso te está empezando a preocupar, pero calma, hay tratamientos para esto, y si tú misma sientes que tus deseos eróticos siempre necesitan de más, aquí te dejamos una lista de 5 síntomas de que podrías ser adicta al sexo:

1. Estrés por el sexo

Sí, y no hablo de un simple "ay me encantaría estar en la cama en este momento". Se trata de no tener un plan de cuándo y dónde lo harás en las próximas horas, convirtiendo tu día en más difícil de lidiar.

2. Dos vidas

Mientes acerca de dónde y con quién estás para mantener a tu pareja a tu lado, mientras complaces tus deseos sexuales con otras personas, sí infidelidad, pero más allá de la culpa tu impulso realmente sólo se apoya en una necesidad ilícita.

3. Vida en crisis

Consecuencia de la anterior, constantes habitaciones de motel rentadas, viajes fuera de tu hogar para estar con otra persona, el dinero nunca rinde, mentiras, y un descontrol total haciendo de la palabra "estabilidad" una utopía en tu día a día.

4. Ansiedad

Pero de la más destructiva, el sentir un sentido de fatiga al pasar un mediano periodo de tiempo sin tener relaciones sexuales, el mal humor se lleva lo mejor de ti, tratas de comer demasiado o pierdes todo el apetito.

5. No puedes parar

El autocontrol no es una opción cuando se trata de mantener tus deseos al margen, sabes que está causando un impacto desfavorable en tu vida pero aún así no encuentras la forma de poder detenerte. Tranquila, acude a un profesional de salud psicológica, esto sí puede mejorar.