Cómo seducir a mi esposo en la cama | Tips para recuperar a la persona que amo
Por Florencia Freijo
Los vínculos amorosos entre esposos tienen una estrecha relación con lo sexual; por momentos parece ser lo más importante, en otras etapas de la relación, puede ser un poco más secundario, lo importante es no perderlo; y muchas veces con el paso del tiempo las parejas pueden llegar a desgastarse, aburrirse o simplemente conformarse con lo que ya conocen de su ser amado; pero es fundamental mantener viva la llama del amor y la pasión, siempre.
¿Cómo? La seducción es clave en este proceso; y esto ayudará a mantenerse conectados física y mentalmente como así también, sus almas; para luego lograr una intimidad mucho más fogosa y poderosa; y evitar que esto se consuma con la convivencia o la rutina diaria.
Antes que continues leyendo; tienes que saber que para que esto funcione debes dejar la vergüenza de lado y animarte a fluir.
- Mensajes triple X: Un buen recurso es provocarlo con mensajes "sucios" muy elevados de tono; bien sexuales. Y contarle qué cosas te gustaría que te haga; qué lugares de su cuerpo deseas profundamente. Cuanto más detallista te vuelvas, más caliente se pone el asunto.
- Previa: Si aún no están juntos; están volviendo del trabajo o de alguna actividad fuera de casa; una buena previa comienza con fotos sensuales; audios hot contándole por ejemplo: "Me muero por besar todo tu cuerpo y perderme en él"; y ¿por qué no?, videos. Esto les permitirá comenzar a distenderse y prepararse para lo mejor. El único punto negativo es que luego eso quede en la nube de Internet. Son riesgos.
- Nuevos olores y sabores: También pueden experimentar en la cama con nuevos olores y sabores. Estar limpios y con un rico perfume siempre es un plus que aunque nadie lo diga, suma mucho. En cuanto a sabores: la miel, la crema chantillí, o lo que más les guste. Esto puede motivarlos a "endulzar" el encuentro sexual.
- Ambientación: La calentura se puede estimular con luz tenue que deje ver los contornos y contraluces de los cuerpos; música acorde (blues, jazz, soul, bossa nova) y un buen vino. Además, probar nuevas posiciones los ayudará a conocer "zonas no exploradas". Hay mucho por conocer aún. También los divertirá nuevos lugares más allá de la cama. ¿Probaron la ducha, el ascensor, algún lugar público? ¿Hasta dónde son capaces de llegar?