Conductor de Venga la Alegría se hizo un tatuaje para recordar su dura batalla contra el COVID-19
Por Mariana Cabrera
Hace apenas un par de semanas, Ricardo Casares volvió al foro de Venga la Alegría tras la dura batalla que vivió contra el coronavirus. Ahora sorprendió a sus seguidores con un tatuaje en relación al virus.
El conductor luchó contra la enfermedad por más de un mes y medio, tiempo en el que tuvo que ser entubado debido a la neumonía que le provocó, lo cual le presentó fuertes complicaciones, así que ahora, decidió llevar uno de los momentos más difíciles en la piel.
El presentador presumió su nuevo tatuaje en redes sociales, donde aprovechó para hacer una emotiva confesión sobre esta dura etapa de su vida:
“En una de las noches más difíciles durante mi coronavirus cuando apenas podía respirar y lleno de miedo y desesperación recordé dos frases que tengo tatuadas: siempre sigue adelante y nunca dejes de creer… Cuando sané decidí tatuarme como un recordatorio de toda la gente que me ayudó y de que efectivamente siempre se debe seguir adelante y nunca se debe dejar de creer”, explicó Casares.