Luego de que hace algunos días los conductores titulares del programa Venga la Alegría fueran puestos en cuarentena como medida preventiva después de que Patricio Borghetti diera positivo a la prueba del COVID-19, se ha dado a conocer que algunos de ellos ya se sometieron a dicha prueba, la cual resultó negativa motivo por el que ahora se reincorporarán al programa durante los próximos días.
Esta situación descarta el regreso de Adianez Hernández, quien entró como suplente al programa el viernes pasado y luego tuvo que abandonar el matutino por preocupación debido a que su esposo estuvo de viaje en España.
Aunque en ese momento la conductora afirmó que a su marido le restaban sólo 4 días de cuarentena y que una vez terminada, ella podría regresar al programa, ahora esa posibilidad queda descartada, pues al regresar los conductores, los suplentes quedarían fuera del programa.
“Estamos cubriendo con mucho cariño y con muchísimo gusto a nuestros compañeros que son los titulares de este programa pero ahora están en cuarentena. Pero les tenemos muy buenas noticias, porque todo el equipo, todos los compañeros se hicieron la prueba del coronavirus y salieron negativos gracias a Dios”, confirmó la conductora Carmen Muñoz.