Conoce para qué Kim Kardashian utiliza la leche materna de su hermana Kourtney
Por Ana Karina Lorenzo

Aparentemente Kim Kardashian no nos dejará de sorprender ni un día de su vida, tal y como lo publicó el portal de noticias La Patilla, la celebrity fue diagnosticada de psoriasis en el año 2010, enfermedad que le provoca el enrojecimiento y escamas en la piel, específicamente en su rostro, codos, piernas y cuero cabelludo.
¡Alarmante! Kim Kardashian mostró el avance de la psoriasis en su rostro - https://t.co/gd2BnMjFjD pic.twitter.com/hwvqXTwFcP
— Noticias24 (@noticias24) March 18, 2019
Por medio del reconocido reality show Keeping Up With The Kardashians, Kim ha sido sometida a innumerables tratamientos, mascarillas y plasma, de hecho, hasta ha recibido ayuda de un psíquico. Tanto le ha afectado esta condición, que lanzó una exclusiva línea en su marca de maquillajes KKW Beauty, diseñada para cubrir imperfecciones de la piel.
A su vez, se conoció que entre sus intentos, también utilizó la leche materna de su hermana Kourtney Kardashian para aplicarla en la piel, ya que según había escuchado que le ayudaría a tratar esta patología. Sin embargo, a pesar de que ha conseguido una importante mejora en las lesiones, Kim continuó con otros tratamientos alternativos a base de algas marinas.
¿El secreto del vientre plano de Kim Kardashian? La dieta que sigue desde hace 3 meses https://t.co/sKIVkLfP3L pic.twitter.com/g16ZgAYIV2
— Revista ¡HOLA! (@hola) July 21, 2019
Finalmente, vale destacar que Kim Kardashian tiene una muy intensa rutina de ejercicios que la ayuda a controlar el estrés, cosa que acelera y empeora la aparición de sus lesiones en la piel, esto de acuerdo a varias investigaciones realizadas para combatir la extraña enfermedad.