7 cosas que no sabías de Kim Kardashian
Por Florencia Freijo
Kim Kardashian es una de las celebridades más famosas de la actualidad, y si hay algo que supo hacer es vender su propia imagen a través de las redes sociales y del reality show familiar Keeping Up With The Kardashians. A continuación repasamos una lista de siete cosas que probablemente aún no conocías de la millonaria influencer:
1. Odia el cartón
A través de su página web, la socialité compartió con sus seguidores algunas de sus manías, fobias y secretos. Por ejemplo odia el cartón. "Odio el cartón que rodea los vasos del Starbucks. Siempre pido a alguien que me lo quite porque el sonido me hace estremecerme. Para mí es como el ruido de las uñas en una pizarra", dijo Kim en una entrevista.
2. Los comienzos de Kim de la mano de Paris Hilton
Antes de ser famosa, Kim era sólo la asistente de la socialité Paris Hilton. Luego parece ser que la alumna superó a la maestra, y Kim se volvió completamente mediática luego de que se "filtrara" un video erótico con su entonces novio, el rapero Ray J.
3. Ídolo de Kim Kardashian
Su ídolo es la reconocida actriz británica-estadounidense de cine, teatro y televisión Elizabeth Taylor. Cuando la legendaria artista murió en 2011, Kim gastó 65 mil dólares en sus joyas que adquirió en la subasta de su herencia.
4. Detalles de su rostro que pocos conocen
La propia Kim contó: "Tenía un lunar oscuro en la frente que me quité tres veces. Ahora es del color de mi piel y la gente se piensa que es una espinilla". Además, aseguró que tiene una peca en el ojo y una retención permanente en los dientes que no se puede ver.
5. Los estudios de Kim
Después del colegio, Kim ingresó al instituto Pierce en Los Angeles pero lo abandonó al poco tiempo de inscribirse. Hace un tiempo decidió retomar la universidad para estudiar Derecho al igual que su padre.
6. Lo que Kim hace al despertar
Hablando de manías diarias, Kim Kardashian confesó que se cruje los dedos de las manos por la mañana apenas se despierta.
7. El poder de influencia y dinero en redes sociales
Kim Kardashian señaló que sus ingresos millonarios en redes sociales superan lo que genera el reality show, en una entrevista con David Letterman para "My Next Guest Needs No Introduction", de Netflix.