Crecen los rumores de infidelidad del Príncipe William a su esposa Kate Middleton
Por Florencia Freijo
Crecen los rumores de infidelidad del Príncipe William a su esposa Kate Middleton; en un escándalo "real" que sacude al mundo. Y la información que circula no brinda un buen panorama, ya que no sólo la estaría engañando hace tres meses, sino que sería con la mejor amiga de Kate.
La traición habría llegado cuando la duquesa esperaba a su tercer hijo.
La prensa sigue el minuto a minuto de este escándalo. Los primeros que salieron a revelar lo que estaba ocurriendo fueron los periodistas británicos. A ellos se sumó la prensa de Estados Unidos, en especial el portal Radar Online.
La tercera en discordia sería la marquesa de Cholmondeley Rose Hanbury, mejor amiga de la duquesa de Cambridge. Ella pertenece a una familia aristocrática inglesa, está casada y tiene tres hijos también.
Según filtraciones de fuentes cercanas, Kate exigió a William expulsar a Rose de su cerrado círculo de amistades, lo que indica que los rumores de infidelidad se vuelven cada vez más ciertos.
Se dice también que el momento más intenso de la supuesta relación entre William y Rose pudo ser cuando Kate estaba embarazada de su tercer hijo, el príncipe George, quien nació en abril del 2018.