FANSIDED ES

¿Cuál es la mejor manera de mantener a tu pareja enamorada?

Los Angeles Premiere Of Lurker Productions' "Love, Antosha" - Red Carpet
Los Angeles Premiere Of Lurker Productions' "Love, Antosha" - Red Carpet / Rich Fury/Getty Images
facebooktwitterreddit

No existe un método específico que nos garantice mantener viva la llama de la pasión a lo largo del tiempo. De hecho si le preguntas a un hombre es muy probable que su técnica sea completamente diferente a la que te puede responder una mujer.

Pero hoy expondremos la versión femenina (muy personal por cierto) y seguramente ayudará a los chicos a comprender un poco más la forma en como solemos pensar las mujeres en materia de amor y romanticismo. Así que a continuación enumeramos tres consejos básicos que siempre debes tener en cuenta si no quieres perder al amor de tu vida: 

1- Comunicación

Seguro creerás que este consejo es más básico que útil. Y sí, en parte tienes razón pero no te imaginas los problemas que te ahorras si eres de los que no se calla ninguna diferencia (por muy pequeña que parezca) bien sea en el día a día y hasta en la intimidad, exponiéndolo en el momento que ocurre. Muchas veces sin darnos cuenta preferimos guardar silencio para no empeorar la situación y resulta que esto puede acabar peor. 

2- Los detalles

Te lo pido de rodillas (y no exagero) por favor no seas de los que se sumerge en la rutina y considera que si ya tiene una relación de más de 4 años no son necesarias las "cursilerias" ni detalles románticos (notas en papel, chocolates, cenas o viajes sorpresas, flores, masajes, etc). Que se lea bien: Siempre son y serán importantes mientras tu objetivo sea mantener enamorada(o) hasta los huesos a la otra mitad de tu corazón.

3- El sexo no debe ser monótono ni poco frecuente

Por lo general las parejas estables con el pasar de los años (y si tienen hijos ni hablar) dejan el tema de la intimidad en segundo y hasta tercer plano. Las responsabilidades en el hogar y la cotidianidad terminan siendo la excusa perfecta que poco a poco nos van alejando de nuestra pareja.

En conclusión, el truco está en siempre permanecer creativo y con la disposición de dar lo mejor de ti, no ocultes tus sentimientos y demuéstralos como mejor sepas hacerlo.