El reality Keeping Up With The Kardashians fue uno de los más exitosos de Estados Unidos / Frazer Harrison/Getty Images
El popular reality Keeping Up With the Kardashians es sin dudas uno de los más vistos de la televisión estadounidense y ahora, cuando está llegando a su final tras 14 años de emisión, todos se preguntan cuánto dinero recaudó.
Y a pesar de que no esa cifra no está publicada oficialmente, se puede deducir que es realmente abultada, haciendo un análisis sobre lo que cada protagonista cobró por episodio. Según informa la revista TV Guide Magazine la familia recibió 10 millones de dólares por temporada y si se tiene en cuenta que cada una tiene 20 episodios, el monto es de 500 mil dólares por capítulo.
Además, algunas versiones aseguran que en los últimos tres años, el canal E! invirtió más de 100 millones de dólares en el formato, con la completa seguridad de que las ganancias serían mucho mayores.
Esta producción ha sido el puntapié para que todos los integrantes de la familia Kardashian-Jenner sean no sólo famosos, sino también millonarios, ya que han sabido construir negocios empresariales de gran éxito que serán su fuente de ingreso ahora que (al menos por el momento) ya no estarán en la televisión.