¿Cuál fue el escándalo entre Juan “Igor” González y Olga Tañón?
Por Heliana Guirado
Juan “Igor” González y Olga Tañón se casaron en 1998 con la ilusión de que esa historia durara para siempre pero el destino tenía otro plan para ellos ya que no sólo se divorciaron sino que hoy están completamente distanciados, a pesar de tener una hija en común.
En el 2000 la cantante y el deportista pusieron fin a la unión matrimonial y fue allí cuando comenzaron los problemas porque aún cuando acordaron mantenerse lejos de las cámaras, ella lo acusó de no ser un padre responsable y él contraatacó asegurando que en realidad su ex no dejaba ver a Gabriella Marie González Tañón, la niña de ambos.
"La mentira es parte de su vida" fue una de las tantas frases que dijo la artista a los medios en relación al puertorriqueño sobre quien también afirmó: “Ya me acostumbré a escuchar sus ataques y sus falsedades. Nada de lo que pueda decir me va a tomar por sorpresa, de él yo espero lo peor".
A tal punto llegó el conflicto que Olga pidió a la justicia que su actual esposo Billy Denizard adoptara a Gabriella, dándole su apellido, algo que se concretó en el año 2013. Pero antes de esto Igor había solicitado la custodia permanente y total de la menor, aunque le fue rechazada.
Actualmente Tañón es madre de tres hijos, dos de los cuales tuvo junto al productor y sobre ellos dijo a la revista People: "Son super amorosos y tienen bastante claro el valor de la familia".