¿De qué se trata el último tratamiento de belleza de Geraldine Bazán?
Por Florencia Freijo
Geraldine Bazán sigue trabajando en su belleza externa y está vez decidió someterse a un tratamiento para mejorar su sonrisa.
Tal como lo mostró en redes sociales, la reconocida actriz mexicana optó por una tecnología llamada Invisalign que implica la colocación de retenedores en su dentadura que poco a poco la van alineando.
"Estoy feliz. Ya comencé mi tratamiento con @invisalign, quiero corregir mi sonrisa y la verdad para mi esta siendo la mejor opción por que los alineadores son súper cómodos, obtengo resultados en menos tiempo y lo mejor es que nadie los nota. Les estaré contando cómo me va en este proceso", escribió la ex de Gabriel Soto.
La actriz de 39 años contó que está experimentando este tratamiento por unos cuantos meses junto a su hija mayor, Eliza, quien también irá por una "sonrisa soñada".
Geraldine Bazán negó tener un romance con Alejandro Nones
Después de varias especulaciones, Bazán decidió hablar sobre su vida privada y aclaró que no tiene un romance con su colega venezolano Alejandro Nones, con quien compartió elenco en la telenovela Corona de Lágrimas.
Los rumores comenzaron cuando las celebridades viajaron a Europa para el Festival de Cine de Cannes y fueron captadas en medio de una cita. Pero Bazán dijo en el programa Este Día que con el actor mantiene una amistad:
La intérprete mexicana salió al paso y brindó una entrevista al programa Este Dia, para aclarar los rumores del supuesto noviazgo.
"La verdad es que siempre tendré lo mejor para decir de él (...) Ahorita viene el estreno de la novela, entonces estaremos juntos en las presentaciones y todo, pero bueno, Ale es mi amigo y siempre lo será… Hay amor, ¡claro!, hay mucho cariño de por medio, o sea, es mi gran amigo”, indicó.