Demandan a Paulina Rubio por supuestamente poner en peligro la vida de su hijo
Por Heliana Guirado
Paulina Rubio continúa teniendo problemas con sus ex parejas y ahora se suma una demanda de
Nicolás Vallejo-Nágera (padre de uno de sus hijos) por una supuesta adicción a las drogas de la cantante, que pondría en peligro la vida del menor.
El hecho que dio inicio a esto fue una transmisión en vivo que realizó La Chica Dorada en redes sociales, en la que muchos aseguraron que se la vio distraída y con dificultad para hablar.
Según publicó el programa Un Nuevo Día, el español pide que su expareja sea sometida a pruebas psicológicas ya que según explica, se comporta "de manera violenta, irresponsable, peligrosa y con ira".
En el documento judicial se detalla también que a Andrea Nicolás (el hijo que ambos comparten) se le despierta un tic nervioso cuando tiene que hablar con su madre. Además, se acusa a algunos familiares de Paulina de maltratar al pequeño física y psicológicamente.
Esta no es la primera vez que "Colate" enfrenta a la madre de su hijo. Hace un tiempo había pedido a un juez que le otorgara exclusivamente a él los derechos del menor, aunque la demanda fue desestimada.