FANSIDED ES

Demi-Leigh Nel-Peters revela su trucos para mantenerse en forma tras ganar el Miss Universo 2017

facebooktwitterreddit

Para nadie es un secreto que para mantener una figura 90-60-90 los sacrificios son necesarios, esto lo viven las candidatas al Miss Universo 2018, día a día.

Sin embargo, por su parte la actual reina Demi-Leigh Nel-Peters ha revelado sin ninguna excusa cuanto adora hacer ejercicio, confesando que en la escuela solía practicar hockey y atletismo.

La actividad física es un tiempo que ella toma a diario para "consentirse". Ojalá fuera así para todos ¿no?

No obstante, la espectacular modelo sudafricana debe seguir ciertas rutinas para cumplir con sus deberes y look como Miss Universo 2017.

Entre sus tips, está preparar con antelación sus comidas, Demi-Leigh cada domingo cocina todo lo que comerá durante la semana para tener control de cuán saludable serán sus porciones. "No cocinen los vegetales por completo, para que cuando lo calienten en el microondas no pierdan su textura" advirtió para la revista Women's Health.

"Antes de ir a eventos, siempre como algo. No caigo en la tentación de los cupcakes" confesó entre risas, este es un buen dato, siempre es mejor comer alguna fruta o vegetal antes de ir a hacer tus diligencias, así con un estómago lleno podrás evitar ingerir algún "cheat meal" para calmar la ansiedad.

Al mismo tiempo sugiere hacer un plan de ejercicios que no requiera de equipamiento. "Mi entrenador diseñó una rutina de hotel para mí" es decir, si no puedes ir al gimnasio al menos podrías quemar calorías desde tu habitación.

No todos tenemos un entrenador personal pero, siempre hay una forma: aquí te dejamos una solución.