Demi Lovato revela los graves problemas de salud que sufrió por sobredosis de drogas
Por Florencia Freijo
Demi Lovato abrió su corazón y reveló las duras secuelas que le quedaron tras la sobredosis que sufrió en 2018 y que casi le quita la vida.
"He vuelto a nacer", reconoció la aclamada artista en la serie documental para YouTube, "Dancing With the Devil" donde detalla minuciosamente el infierno por el que pasó.
Afortunadamente, Demi Lovato sobrevivió pero quedaron huellas: tres derrames cerebrales y un ataque cardíaco por sobredosis.
"No puedo conducir un coche porque tengo ángulos muertos en mi visión. Durante bastante tiempo también me costaba mucho leer. Dos meses después recién fui capaz de leer", contó Lovato en una conferencia de Television Critics Association. Y agregó: "He lidiado con las consecuencias y creo que aún siguen ahí para recordarme lo que podría suceder si volviera a caer en el lado oscuro".
En el primer adelanto de este documental de YouTube, Lovato explicó que consumió heroína en exceso y eso la llevó a sufrir un ataque al corazón y derrames que dejaron convencidos a los médicos de que sólo le quedaban 10 minutos de vida.