FANSIDED ES

Dietas para bajar rápido de peso | ¡Atrévete a probarlas!

facebooktwitterreddit

Se acabaron las fechas festivas, celebrando la llegada de un nuevo año y algunos kilitos de más.

Para nadie es un secreto que el mes de diciembre tiene la sutil cualidad de abrir nuestro apetito un poco más de lo común. No desesperes, acá tenemos 4 dietas que te ayudarán a perder peso rápido.

Pero ¡ojo! Estas son dietas temporales, de 1 a 3 semanas. No es un estilo de vida, no dudes en consultar a un especialista para que cree un plan alimenticio diseñado para satisfacer tus expectativas sin causar algún daño a tu salud.

1. Dieta DASH

Esta dieta americana viene del nombre "Dietary Approaches to Stop Hypertension", dejando como objetivo principal parar los problemas de hipertensión mientras bajas de peso. Consiste en tener 5 comidas al día, obviando completamente la ingesta de carbohidratos simples, suplementándolos por una porción de fruta diurética como la piña.

2. Dieta del limón

Duración máxima de 5 días. El zumo de limón es el protagonista en este régimen, consiste en tomar agua tibia en ayunas con jugo de esta fruta, sin azúcar. Sólo puedes ingerir carnes magras, vegetales y frutas cítricas. Tiene un efecto detox quema grasa, pero por la falta de nutrientes puede ser muy dañino para el cuerpo si se mantiene por más tiempo del estipulado.

3. Dieta de la piña

Máximo una semana, promete adelgazar al menos de 4 a 6 kilos. Es sumamente agresiva, consiste en comer una piña entera al día. Solo una, en pequeñas porciones a lo largo del día, en el desayuno, almuerzo y cena. Combinando con una porción de atún, o pollo al grill. Las frutas dulces son completamente descartadas al igual que las legumbres, solo los vegetales bajos en calorías. Una porción de pan integral es permitida en la comida matutina, o yogurt.

4. Dieta cetogénica

MinuteMedia

Esta dieta tiene el objetivo de producir el máximo de moléculas llamadas "cetonas" que sirven de combustible quema grasa en el cuerpo. La idea es consumir menos de 50 gramos de carbohidratos al día, y dejar que la grasa de la proteína tome el liderazgo de tu día a día, mientras practiques este régimen.