Dragon Ball | Las 7 transformaciones más brutales de Goku
Por Florencia Freijo
Dragon Ball es una de las series anime más populares del mundo que cosechó su gran éxito, y hasta el día de hoy sigue vigente y enamorando a miles y miles de fanáticos, niños y no tan niños.
En este artículo nos centraremos en el protagonista de esta saga creada por Akira Toriyama. Estamos hablando de Gokú, y repasaremos algunas de sus tantas transformaciones a medida que va creciendo y adquiriendo más poder.
1. Gokú Saiyan
Es el Gokú que más conocemos, cuando no pelea. Es su base, un Saiyan. A partir de aquí se vuelve más poderoso.
2. Gokú Ozaru
Es una de las primeras transformaciones. Como todo Saiyan, Gokú miró a la luna llena y se convirtió instantáneamente en Ozaru, un mono gigante, agresivo e incontrolable, y multiplica su fuerza por diez.
3. Gokú Super Saiyayin
El protagonista logra esta transformación en la lucha contra Freezer. Gokú logra este poder al ver morir a Krillin.
4. Goku Super Saiyajin - Fase 3
Es la última transformación en Dragon Ball Z. Se puede ver cuando pelea contra Majin Boo. Su cabellera crece, y su poder se eleva 400 veces, algo que asombra al villano rosa.
5. Gokú Super Saiyajin God
Esta transformación se caraceriza por su cabellera rojiza y sólo es posible con los cuerpos de 6 saiyajins de corazón puro.
6. Gokú Super Saiyajin Blue
Gokú llega a este nivel tras la asimilación del Ki divino y los poderes del Super Saiyan Dios dentro de la transformación del Super Saiyan.
7. Gokú Ultra Instinto
Es la última transformación de Gokú y se vio en Dragon Ball Super.