Drake pagó esta suma de dinero a una mujer que lo acusó de agresión sexual
Por Florencia Freijo
Drake es noticia y esta vez no por su exitosa carrera musical, sino por verse envuelto en una confusa situación que lo deja mal parado.
Después de idas y vueltas, el rapero terminó llegando a un acuerdo con una mujer que lo acusaba de agresión sexual y le terminó pagando 350 mil dólares para zanjar la polémica.
La presunta agresión sexual habría sido contra la exstripper Laquana Morris, alias Layla Lace, durante la etapa británica de su gira mundial "Boy meets" en 2017.
La mujer brindó detalles escabrosos sobre lo ocurrido en aquel momento, en una queja presentada a través de su abogado de Nueva York, según informó el miércoles TheBlast.com.
Según la modelo, Drake le obligó a practicar sexo oral “más allá del normal”, intentando cumplir sus fantasías. Por su parte, el intérprete de "In my feelings" -según publicó meses atrás TMZ- reconoció que tuvo una corta relación con esta mujer aunque negó cualquier tipo de agresión.
Cabe mencionar que tras una investigación de la policía en Manchester (Inglaterra) no se presentaron cargos en su contra, ya que según las autoridades hubo falta de pruebas.
En septiembre del año pasado, Drake presentó otra demanda contra Morris alegando que ella había tratado de extorsionarlo con falsos reclamos de embarazo y violación. En noviembre, las dos partes finalmente llegaron a un acuerdo; y ahora él tuvo que pagarle esa generosa suma.