Eiza González se muestra al natural para sensual sesión de fotos en París
Por Florencia Freijo
Eiza Gonzalez atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera profesional. La actriz mexicana ya se ha convertido en una verdadera estrella latina en Hollywood y va por más. Su atractivo radica no solo en su talento y constante trabajo sino también en su belleza.
Esa belleza que demostró recientemente en una sesión de fotos en bata de baño que se realizó en un hotel de París y que compartió con sus más de 7 millones de seguidores en Instagram en las últimas horas, generando todo tipo de halagos.
Bata de baño blanca, cabello suelto y maquillaje natural, ese es el look que eligió en esta oportunidad la actriz, quien se encuentra en Europa promocionando "Ambulance", la película dirigida por Michael Bay en la que comparte créditos con Jake Gyllenhall.
Este no es el único look con el que la actriz deleitó a sus fans. Hace poco estuvo en Londres, también en el marco de la gira promocional de la película, y deslumbró con un outfit color nude y una pulsera Serpenti Viper valuada en un millón 268 mil pesos mexicanos, es decir más de 500 mil dólares.
Otro de los looks de la semana con el que sorprendió Gonzalez fue un atuendo de dos piezas blanco cubierto de espejos. Muy original.