Eiza González impacta con sensual sesión de fotos tras convertirse en rubia y decolorar su cejas
Por Florencia Freijo
Eiza Gonzalez volvió a demostrar porque es una celebridad latina triunfando en Hollywood. Esta vez, la actriz mexicana se animó a transformar totalmente su look y mostrarse como nunca antes.
La actriz de "Ambulance" se sumó a la tendencia de las cejas decoloradas y también se tiñó de rubio el cabello y posó para la revista V como protagonista de la portada de este mes.
González fue fotografiada por Jack Henry, vestida por Anna Trevelyan con ropa de Prada, Givenchy, joyas de Bulgari y zapatos de Ancuta Sarca; un equipo con el que trabajó para este proyecto donde una vez más sorprendió.
Este look duró poco en Eiza González, solo para este proyecto en particular, ya que luego regresó a su cabellera castaña y al su color de cejas natural.
La actriz mexicana se sumó así a esta moda en la que ya han participado muchas famosas como Kim Kardashian, Katy Perry, Kendall Jenner, Maisie Williams, Precious Lee y Jodie Turner- Smith, entre otras. Esta nueva forma de lucir las cejas no es nueva, ya había sido furor en los años 2000 y regresó más de dos décadas después luego de que las hermanas Kardashians lanzaran imágenes que generaron una verdadera influencia.