El Chavo del 8 | María Antonieta de las Nieves confiesa que volvería a trabajar con Florinda Meza
Por Florencia Freijo
Al parecer el tiempo cura las heridas y acomoda las cosas, por eso después de varios años de tensión una buena noticia se asoma: María Antonieta de las Nieves, quien dio vida a "La Chilindrina" en la exitosa serie El Chavo del 8, aseguró que los problemas con Florinda Meza ya son parte del pasado.
Y no sólo plantó la bandera de la paz, de las Nieves también aclaró que volvería a trabajar con ella.
Las declaraciones de la actriz se recogieron en el marco de una entrevista que ofreció por el estreno de una obra de teatro en Ciudad de México. Allí también habló de los problemas de salud de su marido, y de la posibilidad de trabajar con sus ex compañeros del Chavo del 8.
Y agregó: “Lo peor que puede tener una persona es ser rencorosa, el rencor te hace muchísimo daño. Lo que pasó, pasó. Yo creo que ya está perdonado, desde hace mucho. Han sido demasiados años como para seguir teniendo ese rencor, claro, con que no te vuelvan a hacer cosas, es suficiente”, dijo la Chilindrina, dejando claro que sus diferencias con “Doña Florinda” ya son cosa el pasado.
Problemas entre los personajes del Chavo del Ocho
Los últimos chispazos se dieron en 2016 cuando Florinda contó que Ramón Valdés era adicto a las drogas. Esto no cayó bien a su familia y tampoco a María Antonieta (que era su hija en la ficción).
"Es algo muy feo lo que están tratando de hacer. Están tratando de perjudicar la imagen de alguien que fue parte del programa. (...) Es algo falso. Era un hombre maravilloso", había dicho en su momento La Chilindrina.