El doloroso motivo por el que Steph tuvo que abandonar Exatlón
Por Mariana Cabrera
Desde su primer temporada, Exatlón México se ha convertido en uno de los más grandes éxitos de TV Azteca y en uno de los programas más vistos de México pues este novedoso formato de supervivencia ha cautivado a chicos y grandes, quienes día a día viven la emoción de cada uno de los circuitos al apoyar a sus atletas favoritos.
Tal es el caso de Stephania Gómez, mejor conocida como Steph, quien desde las primeras semanas logró ganarse el cariño del público y gracias a su habilidad y destreza se posicionó como una de las favoritas para ganar el concurso.
Sin embargo, lamentablemente la atleta originaria de Chiapas anunció hace un par de días una triste noticia que dejó impactados a sus fanáticos y al público de Exatlón en general, pues informó que debía salir de Exatlón por cuestiones de salud, ya que tenía más de 50 días enferma con una infección respiratoria, la cual pensó que solucionaría.
Y es que a pesar de sus buenos ánimos, por desgracia, la enfermedad se complicó y Steph Gómez tuvo que abandonar el reality show, provocando que sus compañeros de equipo y el público quedaran con la incertidumbre de lo que sucedería ahora con el equipo de Contendientes, pues las reglas afirman señalan que si un participante sale por lesión o enfermedad tendrá que ser reemplazado por un nuevo participante.
Antes de su salida, Steph explicó que no se sentía mal físicamente; sin embargo, los médicos aseguraron que lo mejor era tomar reposo para poder recuperarse por completo, pues si no, su enfermedad podría empeorar.