Emilia Clarke señala al culpable del error del vaso de Starbucks en “Game of Thrones”
Por Florencia Freijo

Emilia Clarke volvió a destapar una de las grandes polémicas que giró en torno a Game of Thrones cuando en una escena de la serie apareció una taza de café de Starbucks.
La actriz que interpretó al personaje de Daenerys Targaryen en la ficción recordó recientemente en una entrevista con The Skimms que no fue ella la culpable del error que convulsionó las redes. "Voy a decirlo de nuevo para que conste: no fue mío"; y apuntó directamente a Dan Weiss, la co-showrunner y co-creadora de GOT, como la responsable.
Misterio resuelto: Emilia Clarke reveló quién dejó el vaso de café en la fallida toma de Game of Thrones https://t.co/qqfxGROtpI pic.twitter.com/ArQ2vEZA9I
— LA NACION Espectáculos (@PersonajesTV) November 1, 2019
La polémica escena tuvo mucha prensa, ya que los fieles espectadores de la serie notaron rápidamente el detalle "de más" en el episodio 4 de la temporada 8, titulado "El último de los Starks". Más precisamente, la polémica taza de café apareció a los 17 minutos de haber comenzado el capítulo. La toma incluía a Clarke, Kit Harington (Jon Snow) y Kristofer Hivju (Tormund) quienes fueron los primeros señalados.
El polémico error en la escena de la temporada final de #GameOfThrones del vaso de café sigue dando de qué hablar y Emilia Clarke señala al presunto culpable ➡️ https://t.co/01zMS6gZGk ? pic.twitter.com/AsG1MqabeV
— @TomatazosCom (@TomatazosCom) June 13, 2021
La imagen llamó la atención, ya que no hay Starbucks en esta saga de fantasía medieval. La situación generó miles de comentarios, memes y hasta críticas. Por mucho tiempo, no se supo verdaderamente quién fue la persona distraída que olvidó su taza de café, aunque finalmente se resolvió el misterio.