Ernesto Cázares cumple su sueño después de 4 años y corta su cabello por una noble causa
Por Carolina Herrera
La semana pasada Ernesto Cázares fue el participante eliminado de Exatlón 2020, eliminación que ha dejado un tremendo vacío entre sus compañeros de equipo e incluso en sus rivales.
El deportista sorprendió en esta temporada con una larga cabellera, la cual dejó crecer por cuatro largos años con el fin de cumplir un gran sueño.
Hace unos días, Cázares compartió en sus redes la razón por la que se dejó crecer el cabello: donar su cabello para hacer feliz a algún niño o niña que lo necesite.
"La verdad es que tengo que darles la noticia de que me voy a cortar el cabello porque ya llegué a mi meta: voy a donarlo. Estuve cuatro años planeándolo. Había sido como un sueño dárselo a una pequeñita o a un pequeñito que lo necesite. Entonces, hoy me voy a despedir de la greña santa”, dijo en su video.
Más tarde, en otra publicación, el ex participante de Exatlón, invitó a sus seguidores a hacer nuevamente el reto con él de dejar crecer su cabello por cuatro años y así ayudar a pequeños que lo necesiten.