¿Es Boruto más fuerte que Naruto?
Por Heliana Guirado
La unión entre Boruto y Naruto es uno de los aspectos que más llama la atención a los fanáticos de la popular historia. Pero a pesar de que ambos son muy poderosos cuando se unen, todos quieren saber quién es el más fuerte.
Antes de contestar a esa pregunta es importante conocer las características de ambos.
Por un lado se encuentra Naruto, quien según explican los que más saben, tiene cinco características importantes:
- Su infancia como niño huérfano hizo que formara una personalidad rebelde e impulsiva.
- Sus habilidades lo definen como un ninja completo, gracias a los niveles de Genjutsu, Taijutsu y Ninjutsu. Además desarrolla creatividades durante las batallas que lo ayudan a derrotar a sus enemigos.
- Su apariencia de chico atractivo despierta buenos sentimiento en la gente y resulta un aspecto positivo cuando quiere conseguir algo.
- La perseverancia forma parte de la personalidad de Naruto y eso lo convierte en un personaje digno de admirar ya que intenta superarse en cada batalla y derrotar al enemigo.
- A lo largo de esta historia, los fanáticos escucharon decir a Naruto que soñaba con ser un Hokage y cuando finalmente lo consiguió, los seguidores aprendieron que con esfuerzo se pueden conseguir muchas cosas.
En el caso de Boruto, su aspecto es bastante similar al de su padre y su personalidad es enérgica y ruidosa. También puede ser muy terco cuando quiere, aunque eso no es un impedimento ya que este personaje es más maduro que lo que era Naruto a su edad.
Su intención fue conocer en detalle el pasado de su padre para lograr superarlo y en este camino han llegado incluso a separarse.
El poder ocular que tiene Boruto comprende una de sus mayores fortalezas ya que gracias a esto él puede ver la red de chakras malos o buenos que tienen las personas.
Además posee un linaje único, ya que es el primer portador de sangre Hyuuga y Uzumaki.
A todo eso se suma su capacidad de líder innato, que lo destina a ser un héroe.
Según esto, la respuesta más acertada y sobre la que muchos coinciden es que Boruto es más fuerte que su padre porque a esta edad ya lo superó en lo que respecta a habilidades físicas. Además se afirma que es más inteligente, ya que tuvo complicaciones que su padre no, lo que hizo que desarrollara capacidades cognitivas muy útiles.