Esposa del Chapo Guzmán Emma Coronel se presentó en la corte con joyas que escondían un mensaje
Por Florencia Freijo
Joaquín "El Chapo" Guzmán fue condenado este miércoles a cadena perpetua y pasará el resto de sus días en ADX Florence, una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos.
La justicia neoyorquina consideró que el mexicano es el narcotraficante más buscado y más peligroso del mundo, luego de la muerte de su par colombiano, Pablo Escobar. Y lo condenó por narcotráfico y por sus asesinatos.
Quien estuvo presente en la sentencia del narco fue Emma Coronel, su pareja y madre de sus hijas gemelas (María Joaquina y Emali) quien lo apoyó como en cada audiencia de este proceso.
La ex reina de belleza, de 30 años, llegó a los tribunales de Nueva York con un look sobrio: pantalón y chaqueta de color negro y una camisa blanca, pero lo que llamó la atención fueron las joyas que utilizó que al parecer mantenían un mensaje oculto para el Chapo.
La joven lucía joyas Cartier y para la promoción de esta línea, la marca lanzó una campaña que se centraba en el siguiente mensaje: "¿Hasta dónde llegarías por amor? Ignorar los convencionalismos, ir más allá de los límites, imaginar una realidad, transformándolo todo y vivir una pasión. Para que cada día sea una declaración, debes ser inolvidable: atrévete a sellar tu amor con Cartier”. ¿Será un mensaje para el Chapo? ¿Cuáles son los límites del amor?