FANSIDED ES

Esta es la razón por la cual Kabuto nunca pudo curar los brazos de Orochimaru

facebooktwitterreddit

La razón es que la lesión de Orochimaru no fue espiritual, sino física. Durante los eventos del examen de Chunin de Naruto, el villano atacó e invadió la Aldea Oculta de la Hoja.

Hiruzen Sarutobi , el Tercer Hokage, se enfrentó a su antiguo alumno en un combate que lastimó casi por completo a Orochimaru. La intención de Hiruzen era usar el Sello del Encarcelamiento Demoníaco para atrapar el alma de Orochimaru dentro del Shinigami.

Orochimaru logró empalar a Hiruzen con su espada, lo que causó que el Tercer Hokage no tuviera la fuerza para tomar toda el alma del villano, sino lo suficiente como para sacar el "alma" de sus brazos.

De esta manera, Hiruzen selló los brazos del alma de Orochimaru. Ninguna cura física podría restaurar este corte espiritual. Era como si el Tercero hubiera asesinado una parte específica del cuerpo de Cobra Sannin, que comenzó a comportarse como un cadáver, con endurecimiento y descomposición.

Orochimaru obtuvo un breve alivio de la situación al cambiar de cuerpo, pero no pasó mucho tiempo antes de que los efectos volvieran. Este problema solo se corrigió por completo después de que Orochimaru rescató el alma de sus brazos desde dentro del Shinigami.