Ex empleada de Michael Jackson asegura haber visto comportamientos extraños del cantante con niños
Por Vanessa Porras
Aunque han pasado ya 10 años desde la muerte de Michael Jackson, rumores y detalles de su vida privada que desconociamos hasta hoy no dejan de salir al descubierto.
En una entrevista reciente, Adrian McManus, ex empleada del difunto cantante, asegura que vio acciones impropias por parte de Michael a menores de edad y que recibió amenazas por parte del cantante si llegaba a revelar detalles.
El programa saldra el aire en Australia este domingo por 9News, y viene cargado de declaraciones de la ex empleada sobre los niños que visitaban el rancho Neverland, hogar de Jackson y donde se encontró una gran cantidad de material pornográfico sospechoso después de haber sido acusado de pedofilia.
"Vi muchos abrazos, caricias y besos", confesó McManus tras aclarar que aunque tenía una buena relación con el cantante siempre supo una contradicción en la vida del cantante. "A pesar del glamour que envolvía su vida, siempre fue un hombre profundamente melancólico y complicado", agregó Adrian.
Aunque la ex-empleada trabajó desde 1990 con el cantante, no fue hasta 3 meses después de ingresar a su hogar que obtuvo autorización para poder limpiar su suite privada, agregando así mas sospechas a las acusaciones de pedofilia hacia el cantante.
Adrian confiesa que nunca habló de los detalles que ahora salen a la luz porque temía por su vida, pues recibió múltiples amenazas por parte de Jackson. "Me decían que podían contratar a un sicario para secuestrarme, que me cortaría el cuello y que nunca encontrarían mi cuerpo", explicó McManus.