Ex reina de belleza rusa Yulia Tarasevich se sometió a cirugía estética que le deformó la cara
Por Mariana Cabrera
Yulia Tarasevich, ex reina de belleza rusa, se ha convertido en tema de conversación luego de que decidiera someterse a varios procedimientos estéticos y quedar casi irreconocible, pero no por obtener los resultados esperados, sino porque desafortunadamente le realizaron una mala intervención quirúrgica.
La ex Miss Rusia internacional, de 43 años, denunció que debido a que quería “verse más joven”, ahora no puede sonreír ni cerrar los ojos. La mujer sufrió graves complicaciones tras la cirugía estética fallida, mismas que la dejaron con daños nerviosos irreversibles.
La modelo ya no estaba conforme con su rostro, que naturalmente estaba envejeciendo, por lo que relató que pagó una cirugía estética de alrededor de 4 mil dólares, un aproximado de más de 82 mil pesos mexicanos.
“Llegué con una cara hermosa y saludable, solo quería corregir algunos matices causados por el envejecimiento. Pero lamentablemente, perdí la salud”, comentó.
Tarasevich anunció que demandará a los médicos que la trataron, sin embargo, estos se han defendido de la cirugía fallida, argumentando que la mujer sufre un raro problema genético que influyó en el resultado del procedimiento estético.