Exatlón All Star | Familia de Ana Lago responde a las críticas sobre el peso de la atleta
Por Mariana Cabrera
Luego de que Ana Lago regresara a Exatlón All Star, se desató una ola de críticas en redes sociales al físico de la atleta, por lo que sus familiares decidieron romper el silencio lanzando un contundente comunicado.
"En el transcurso de los últimos días se han estado haciendo muchas suposiciones y comentarios sobre el peso de Ana. Hablaremos de esta situación ahora para dejar de especular y no volveremos a tocar el tema. Ella hace cerca de un año fue intervenida quirúrgicamente de la rodilla derecha, procedimiento que la mantuvo en recuperación cerca de 8 meses, ya que fue una operación de reconstrucción total, por lo que en ese período de tiempo, ella no pudo ejercitarse como ella y su organismo están acostumbrados", declaró la familia.
Familiares aseguraron que el cambio físico sucedió por su operación en la rodilla, además de que cayó en manos de un mal nutriólogo.
"Ante la impotencia de la evidente falta de resultados, ella ha comenzado a trabajar con la mejor nutrióloga en su especialidad, misma con la que ha iniciado un proceso de recuperación física y ya se han logrado avances significativos; se tienen metas a corto, mediano y largo plazo que se están cumpliendo".
Los seres queridos de Ana Lago aseguran que la atleta quiere llevar alegría a sus fans con su regreso a las tierras y playas de Exatlón: All Star, y aunque aseguraron que no tenían que dar este tipo de explicaciones, querían que la gente entendiera lo que hay detrás.