La familia de Octavio Ocaña quedó "destrozada" tras el robo de la capilla que pusieron en honor al actor
Por Florencia Freijo
A menos de un año de la lamentable muerte de Octavio Ocaña, su familia recibió un nuevo golpe: vandalizaron la capilla que habían creado en el lugar donde falleció el actor.
"Arrancaron la capilla completa, es sumamente vergonzoso y decepcionante que como personas y como seres humanos nos seguimos atreviendo a hacer ese tipo de cosas", expresó en Instagram Bertha Ocaña, una de las hermanas mayores del actor junto a un video.
"Qué triste, qué decepción, la verdad ya no pienso expresar más de esto, simplemente estas personas que lo hicieron... híjole, no les deseo nada más que el bien porque no cabe duda que están llenas de odio y de rabia", agregó la joven mirando a la cámara.
Además, Bertha aprovechó para contar que esa cabaña fue un regalo que toda su familia recibió por parte del youtuber Las Tinieblas del Gruñón, quien ahora habló sobre le robo de la pequeña capillita que estaba al costado de la autopista Chamapa-Lechería en el Estado de México.
Ocaña tenía una carrera por delante ya que perdió su vida con tan solo 22 años, a pocos días de su cumpleaños. El querido intérprete tabasqueño recordado por su personaje Benito Rivers en la serie llamada Vecinos murió en una persecución policial en el Estado de México, cuya investigación aún sigue abierta