Los famosos que asistieron al Super Bowl LVI
Por Florencia Freijo
El domingo 13 de febrero se llevó a cabo el evento deportivo más importante del año en Estados Unidos, el Super Bowl LVI, que congregó a miles de fanáticos en el SoFI Stadium de California, incluyendo a personalidades famosas que no pasaron desapercibidas.
Estrellas del cine, de la moda, de la televisión y de la música se hicieron presente en el mega evento y disfrutaron un show que estuvo a la altura, como todos los años.
Justin Bieber asistió con Hailey Baldwin, ambos con un look similar: camisetas blancas y gafas. La pareja compartió la divertida tarde con Kendall Jenner y su novio Devin Booker de los Phoenix Sun.
Kanye West tampoco se perdió el show. El rapero asistió al juego con sus dos hijos mayores: North West, de 8 años, y Saint West, de 6. Parte de la familia West-Kardashian (sin Kim) disfrutó el domingo desde temprano en el estadio luciendo sus respectivos jerseys de los Rams.
Ellen DeGeneres fue otra de las personalidades importantes de la televisión que asistió al evento. También Jennifer López estuvo desde un VIP junto a Ben Affleck, donde se mostró divertida y hasta movió sus caderas al ritmo del show musical.
Además de las celebridades, miles de personas pudieron festejar en el evento masivo en donde no solo se vivió la final entre Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals sino que también un show de medio tiempo a puro hip hop con Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y Snoop Dogg.