Final explicado de la segunda temporada de la serie de Netflix "¿Quién Mató a Sara?"
Por Florencia Freijo
"¿Quién Mató a Sara?" se convirtió en una de las series del momento en Netflix con una cautivante historia enfocada en el género policíaco, que busca descubrir quién fue el responsable de la muerte de Sara.
La primera temporada mantuvo en vilo a los espectadores y la segunda temporada aumentó la tensión, sin resolver aún la verdad del asesinato y generando más intriga sobre lo que pasará en la tercera temporada (sin fecha de estreno todavía) por el giro que dio en el último capítulo.
En esta segunda temporada todos querían saber ¿quién cortó las cuerdas del paracaídas y mató a Sara Guzmán? Existen muchas teorías, todos parecen culpables, pero a medida que avance la serie se conocerá la verdad.
La primera sospechosa fue Marifer, amiga de Sara, que luego resultó ser su "media hermana" por parte paterna. A Marifer le dolió que Sara le dijera que se muriera y ese habría sido el motivo para semejante acto.
Conforme suceden los episodios, se revela que los verdaderos culpables del asesinato son Nicandro, un antiguo amigo de Chema, y Rodolfo; y el Dr. Alanis, el psiquiatra de Sara (ella padecía problemas mentales: esquizofrenia y paranoia).
En la última escena del episodio final se ve a Nicandro hablando por teléfono con su cómplice, buscando en los archivos el expediente de Sara. Allí encuentra una foto de ella con la referencia "SG, primera paciente del proyecto", escrita en el reverso.
Esto despierta otra incógnita, si no fue asesinada en el accidente de paracaidismo entonces ¿qué pasó? ¿Hay algo más siniestro detrás? Aún no se sabe y es lo que queda por descubrir en la tercera temporada.