Final de la temporada 5 de “Lucifer” explicado
Por Heliana Guirado
Lucifer es una de las series más atrapantes de Netflix y allí se cuenta la historia de un aburrido diablo que no quiere ser amo del infierno, por lo que se traslada hasta Los Angeles, lugar donde comenzará su vida.
Si tú eres uno de los fanáticos seguramente ya viste el final de la temporada 5B y por eso a continuación te explicamos algunos hechos importantes y lo que se podría avecinar en el futuro.
Es importante partir de la muerte de Daniel Espinoza, el cual al parecer haber descendido a los infiernos debido a sus pecados, lo que sin dudas se convirtió en un hecho importante. A partir de aquí Maze, Eva, Chloe y Amenadiel planearon un contraataque entre ángeles que estaban divididos por el apoyo y el odio hacia Michael.
En estos enfrentamientos, Michael experimentó una sed enorme de poder que lo llevó a quitarle la vida a Chloe, lo que además cambió la percepción de Lucifer sobre sus deseos. En este contexto se vio una nueva versión del personaje, que podría dar un giro a la historia.
Teniendo en cuenta todo lo que sucedió en este final, los fanáticos podrán ver en la temporada 6 las nuevas reglas de Lucifer y el impacto que tendrán en la humanidad, el cual seguramente será grande.