Las fotos y detrás de cámaras de Bad Bunny como protagonista de la revista Playboy
Por Florencia Freijo
Después de un largo tiempo lejos de las redes sociales, Bad Bunny reapareció y lo hizo a lo grande. El cantante puertorriqueño se convirtió en el protagonista de la nueva portada de la revista Playboy y está dando mucho de qué hablar.
"Tiene poderes porque piensa de manera diferente y tiene una visión del futuro más allá de lo que otros ven", así lo presenta la revista en la publicación de Instagram que adelanta lo que será la próxima edición y la primera portada digital.
Lo que ha logrado Bad Bunny es realmente atípico: es el segundo hombre en aparecer en la tapa en toda la historia de la revista. Antes sólo lo había hecho Hugh Herfer, nada más y nada menos que el creador y dueño de la misma.
Las imágenes son provocativas y al mejor estilo Versace. Al parecer, el "conejo malo" quiere expandir sus horizontes y conquistar más allá del terreno de la música.
El periodista encargado de realizar la nota E.R.Pulgar (en Instagram @er_pulgar) expresó lo importante que fue realizar el artículo en su propia casa con el artista internacional y describió en algunos párrafos fragmentos de aquella tarde de marzo, previo a la pandemia del coronavirus.
"Escribir este artículo sin usar la palabra 'urbano', y con una mirada explícitamente extraña, fue una elección deliberada y difícil teniendo en cuenta quién es Benito", contó el joven periodista invitando a leer la nota.
Luego también compartió fotos del detrás de escena y cómo trabajó con el fotógrafo Stillz. Sin dudas esta nota trascenderá y quizás sirva para marcar lo nuevo de Bad Bunny.