Gabriel Soto desmiente a Geraldine Bazán publicando fotos de sus hijas felices junto a Irina Baeva
Por Ana Karina Lorenzo
Gabriel Soto presentando Soltero Con Hijos / Medios y Media/Getty Images
Cuando parecía que las cosas se habían calmado un poco entre Gabriel Soto y su ex esposa Geraldine Bazán, todo apunta a que esto no pasará (al menos a corto plazo), ya que hace poco la actriz mexicana acusó a Soto de traumar a sus hijas tras obligarlas a llevarse bien con su actual pareja Irina Baeva.
Por medio de su cuenta oficial en Instagram, Bazán publicó recientemente un extenso mensaje donde realiza una delicada acusación de violación de los derechos de sus hijas al ser “obligadas” por su propio padre a saludar a Baeva “provocando así el llanto, confusión e inseguridad' en sus hijas.
Por lo que Gabriel no pudo contenerse y a los pocos minutos fijó posición al respecto, publicando en su perfil de esta popular red social una serie de imágenes donde se evidencia la buena convivencia de las niñas con su novia: “Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad... “, fue el irónico mensaje que acompañó el post del actor.
A su vez agregó: “La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean”.
Finalmente, de una forma muy cortés y sin mencionar el nombre de Geraldine comentó: “'Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias”.