Gabriel Soto e Irina Baeva ganaron demanda por difamación a Laura Bozzo
Por Heliana Guirado
Luego de que Laura Bozzo no se presentara a la audiencia que tenía por la demanda por difamación que Gabriel Soto e Irina Baeva iniciaron contra ella, la conductora fue declarada culpable.
Soto fue el encargado de dar detalles a la prensa, cuando salió de la audiencia y expresó: ''Se hizo el desahogo de las pruebas, y la contraparte no se presentó, entonces ahora sí que ya la demanda procede".
Además, el ex de Geraldine Bazán contó que la intención que tuvieron al iniciar este proceso fue "marcar un precedente de que no se puede denigrar de esa manera, no puede utilizar este tipo de lenguaje en contra de alguien, en este caso en televisión internacional, denigrando nuestra reputación, nuestra dignidad".
Irina, por su parte habló sobre la peruana asegurando: ''Cada quien es libre de opinar y sobre todo sabemos que finalmente es parte de los medios de comunicación, pero creo que siempre y cuando exista el respeto de por medio y el conocimiento de causa, en este caso no existió, las palabras que fueron utilizadas fueron altisonantes".
Laura Bozzo se ausentó a la audiencia debido a que atraviesa un complicado momento judicial luego de que un juez mexicano ordenara su detención por cometer un grave delito fiscal. Hasta el momento, se desconoce su paradero y está siendo buscada por Interpol.