FANSIDED ES

Gabriel Soto le pide disculpas a Geraldine Bazán en un emotivo video

facebooktwitterreddit

Un nuevo capítulo se escribe en el triste y polémico final de la relación entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

Hace unos días la actriz salió con un video en las redes sociales explicando cómo fue la ruptura tiempo atrás y contando su versión de cómo vivió todo lo que sucedió. Allí lo señaló a él como infiel; y a Irina Baeva como la tercera en discordia.

Luego, la joven actriz rusa, quien sufrió durante mucho tiempo cyberbulling por esta situación, se expresó también en las redes sociales a través de un comunicado asegurando que "nadie tiene la verdad absoluta" aunque admitía su rol como "la mala del cuento".

View this post on Instagram

❤️ #SpreadLove

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

Y ahora llegó la palabra más esperada; la del actor; quien decidió pedirle perdón públicamente a su ex mujer a través de un video donde repasó su historia; y también habló de su nueva novia.

En el videoclip el actor le pidió perdón a Bazán, madre de sus hijas; pero aclaró que nunca la engañó con su pareja actual.

"Quiero empezar dándote las gracias Geraldine por haber compartido contigo 10 años de nuestras vidas, gracias por tu amor, por tu paciencia y por haber estado conmigo. Pero sobre todo lo más importante por haberme dado lo más preciado y lo más amado que tenemos que son nuestras hijas. Sin embargo me pregunto ¿en qué momento nos herimos tan profundamente?, ¿en qué momento llegamos a este punto en el que estamos hoy?, ¿en qué momento dejamos que terceras personas y tantas personas opinaran acerca de nosotros, de nuestra relación y de nuestras hijas?", Soto se cuestionó.

"Perdóname por haber puesto a nuestra familia en esa situación, a nuestras hijas. No fue mi intención. Toda esa información tergiversada, manipulada, sacada de contexto nos dañó profundamente, nos hizo un daño moral irreversible. Perdona también si te hice sentir mal al verme con alguien más cuando entre nosotros ya no había nada más que un simple papel, pero perdóname si te hice sentir mal. Te digo de frente que nunca hubo una tercera persona entre nosotros y que respeto mucho tu versión de las cosas y respeto mucho tu pensar. Aquí no hay verdades, aquí no hay mentiras, aquí simplemente es la perspectiva que cada uno tiene y el contexto que cada uno le da a las cosas", enfatizó.