Gabriel Soto revela el verdadero motivo por el que se divorció de Geraldine Bazán
Por Florencia Freijo
Gabriel Soto ofreció una entrevista al programa Despierta América donde contó cuáles fueron los verdaderos motivos que desencadenaron el divorcio con Geraldine Bazán.
El actor marca como punto de inflexión en su pareja el día que salió la publicación de una revista de espectáculos con fotogradías en las que él aparecía con Marjorie de Sousa en un supuesto romance.
Por este hecho, Soto inició una demanda que después de tres años terminó ganando. Incluso la propia Marjorie salió a desmentir la noticia en las redes, completamente enfurecida.
"Esto ya es el colmo, falsificar, mentir de esta manera para sacar provecho sin importar dañar la vida, imagen de las personas. Ya no más. Niego categóricamente esta información es FALSA y tomaré acciones legales correspondientes porque esto ya rebasó todo los límites de la decencia y tolerancia de cualquier ser humano y no lo digo sólo por mí pero por toda la gente involucrada", había dicho en su momento la actriz.
Para Gabriel, desde esa publicación su matrimonio con Geraldine Bazán comenzó a fracturarse, siendo esta una de las principales causas de su divorcio.
"Este tipo de publicaciones destruyen matrimonios, carreras, reputaciones con base a notas tergiversadas y bueno, ahí está, el daño ya está hecho y las consecuencias ya están ahí, ya lo que pasó, pasó. Y bueno, desafortunadamente así fue las cosas pasan por algo en la vida, pero el daño moral es irreversible”, dijo.
Por otra parte, el actor contó que atraviesa una nueva etapa en la paternidad y que ahora está viviendo experiencias que antes no tenía con sus hijas. Y por supuesto, dejó muy en claro que le encanta esta nueva faceta de "papá soltero".
En este sentido, explicó que tuvo que adaptarse pero que está feliz: "No ha sido nada fácil, pero yo les doy tiempo de calidad y ahora tengo que peinarlas, darles de comer, bañarlas, pero bueno, me encanta hacerlo”.