Geraldine Bazán afirma que no necesita terapia tras su divorcio con Gabriel Soto
Por María Virginia Martínez
Geraldine Bazán tras su mediático divorcio con Gabriel Soto por razones irremediables, ha demostrado una fortaleza realmente admirable. El actor le era infiel con Irina Baeva durante su matrimonio. Así lo confirmó Bazán en un video personal que publicó en su canal de YouTube.
Sin embargo, hasta el más fuerte siempre necesita ayuda para superar una experiencia traumática, como lo fue esa polémica ruptura con el padre de sus hijas. El programa Despierta América no dudó en preguntarle a la mexicana si estaba asistiendo a algún tipo de terapia para sobrellevar esta difícil situación.
"No hasta ahorita no, seguramente dicen que todos los seres humanos la necesitamos y que el mundo sería diferente si todos tomáramos terapia, pero la verdad es que no he tenido tiempo, y no lo he sentido necesario" negó la intérprete de Mercedes en la serie Falsa Identidad.
El estado emocional de Geraldine empezó a ser cuestionado por sus seguidores tras la publicación del video donde exponía con irrefutables pruebas cómo descubrió la relación extra marital entre Soto y la actriz de origen ruso.
No obstante la mexicana no dudó en indicar que sólo tomó esta drástica decisión para proteger a sus niñas Elissa y Alexa de conocer a Baeva, pues no la considera una buena persona, ni buen ejemplo para ellas.