Geraldine Bazán aumentó su fama tras el divorcio con Gabriel Soto según revelador estudio
Por María Virginia Martínez
El desagradable episodio que vivió Geraldine Bazán durante el escándalo televisivo a causa de su divorcio con Gabriel Soto a finales de 2017, ha desatado una ola de polémicas interminables en la vida tanto personal como profesional de ambos artistas.
Sin embargo, para nadie es un secreto que el chisme sirve como poción mágica para alcanzar fama casi inmediatamente, y a pesar de que ambos ya eran bastante reconocidos antes de esta ruptura, su separación sirvió de trampolín para convertirse en las figuras más influyentes del momento dentro de la televisión mexicana.
Según un estudio hecho por la revista People en Español la actriz de 36 años consiguió duplicar la cifra de seguidores que mantenía en su cuenta de Instagram al momento de finalizar su relación amorosa (1,6 millones), logrando actualmente una suma de 3,4 millones de followers que todos los días aplauden su actitud radiante y madura frente a la vida.
A su vez, el galán de novelas también aumentó sus números en las plataformas digitales desde 2017 donde solo contaba con 1,5 millones de seguidores, logrando recaudar 3,1 millones hoy en día.
Ambos igualmente han usados sus redes para contraatacarse con videos que han sido sus publicaciones más vistas y más comentadas, como por ejemplo el audiovisual de Bazán posteado en su canal de YouTube llamado "Lo que realmente pasó" material que recaudó 5,1 millones de vistas en menos de un mes.